Reseña de la temporada; Blend S

La siguiente reseña de esta temporada es la famosa serie de los memes (del cual han circulado mucho por internet) pero... ¿Ha estado a la altura la serie de lo que se esperaba? Diría que esta reseña va a contener spoilers pero al tratarse de una serie cotidiana, donde la trama no tiene más misterio que el planteamiento inicial lo dejo a tu propia elección.

La premisa principal de la serie es su protagonista, Maika, que busca un empleo para ganar dinero (sin necesidad alguna más bien por sentirse autorealizada) y sobretodo para intentar mejorar su lado sádico que le pone en más de un problema. Por casualidades del destino lo encuentra en la cafetería Stile de nuestro simpático gerente Dino que no duda en mostrar su interés en la chica.

La serie es divertida, con situaciones graciosas (y con un montón de clichés sobretodo de un extranjero, ya que nuestro gerente es italiano) y con unos personajes agradables. La serie en particular me recordaba a Working con un toque más de romance, pues el gerente manifiesta claramente su deseo hacía Maika (simplemente que ella no se entera). Aún así las situaciones son divertidas y se desarrolla en su mayoría en la cafetería pero es evidente que en su tramo final se hace un poco pesada. La situaciones en la cafetería son divertidas, nos van presentando nuevos personajes y su papel en esta pero el problema empieza quizás cuando presentan al último personaje Hideri. Cuando terminan de presentar al personaje y sus curiosas particularidades, la serie se centra en el romance del gerente y Maika. Deja así un poco de lado al resto de personajes del cuando más potencial tenían. La recta final efectivamente sin definir el romance, en mí propia perspectiva mal llevado y con un gerente maltratado por las casualidades en mí opinión.

Aún así la serie es divertida y entretenida pero quizás no es recomendable si no te gusta demasiado el genero cotidiano. No es una serie top, no es muy destacable sobretodo por las series de esta temporada, aunque es ideal para entretenerte un rato. Recomiendo encarecidamente si no has visto Working!! que veas dicha serie pues bebe mucho de su formula pero en mí opinión mucho mejor llevado.